sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo once. Olympic T2.

(Music: the portrait)

Me cambié la ropa, me maquillé un poco y bajé. Antes de abrir la puerta del portal para salir, vi que Travis había pasado de tener un gesto alegre a unos más serio, parecía como si estuviese enfadado. Por mi no podía ser. Había tardado menos de cinco minutos en bajar. ¿Y si se había cruzado con William? ¿Había pasado algo entre los dos? Respiré hondo y salí decidida para descubrirlo.

- Hola Travis - dije sonriente.
- Se te ve feliz.
- Bueno, eso es porque lo estoy. A ti sin embargo no te veo muy animado.. ¿Quieres que salgamos en otro momento mejor?
- No. Me apetece salir contigo. Sube - dijo dando con la mano en la parte trasera del asiento.
- Voy a terminar con unos pelos.. - me quejé.
- A mi me gusta tu aspecto después de bajarte de la moto. Estás.. Sexy.
- Sí bueno.. 
- De verdad.

Me subí a la moto, me puse el casco que Travis me ofreció y me agarré a la parte de atrás.

- Alex.. - rió - vas a estar más segura agarrándote a mi cuerpo.
- ¿Acaso eres un loco de la velocidad? Te recuerdo que por Londres no puedes ir a más de 50.
- Igualmente vas a estar más cómoda.. Y más caliente. Si ya de por si hace frío, imagina cuando empecemos a correr.
- No es por el frío. Tú lo que quieres es que haya contacto entre los dos. No soy tonta, Travis..
- Me gusta sentirte cerca, dejemoslo ahí.

Cogió mis manos y las pasó por su cintura hasta dejarlas en su tripa. Se levantó un poco la chaqueta para que mis manos quedasen por debajo. En el fondo, lo agradecí. Algo de frío me quitaría. Él por otro lado, se inclinó un poco hacia adelante, llevándome a mi con él y arrancó.

Era la segunda vez que montaba en moto con él y aún no me acostumbraba a lo bien que se sentía. Podías olvidarte del mundo por unos minutos. Era pura adrenalina. Cuando veía que pasaba de 50 km/h daba un pequeño grito y podía notar como los músculos de su tripa se movían a causa de su risa. Sabía que lo hacía para picarme y a mi en el fondo, no me daba miedo que corriese más de la cuenta. 

Después de unos quince minutos o así, llegamos a un parque enorme. Por un lado estaba la zona infantil, por otra había jardines y un pequeño camino y en el centro una especie de bar. A pesar del fresco que hacía, estaba lleno. 

Cuando me bajé de la moto y me quité el casco, me miré en uno de los retrovisores y efectivamente.. Mi pelo estaba hecho un desastre. Travis me miró de reojo, intentaba no echarse a reir, pero no lo estaba consiguiendo. 

- Te lo dije. Y no sé de que te estás riendo tanto.. ¿No era que te resultaba sexy? - fingí estar cabreada.
- Y estás muy sexy, pero tu cara es muy graciosa.
- Claro, tú como eres hombre te da igual como acabe tu pelo.. Lo peor es que el tuyo sigue igual de perfecto. Que asco me das.. - bromeé.
- Bueno.. Despeiname, así estamos en igualdad de condiciones.
- No me lo digas dos veces, anda.
- Estás muy guapa, tonta.
- Ya claro..

Negó con la cabeza mientras que se reía. Y por unos segundos me quede tonta mirándole. Podía tener toda la mala suerte del mundo, pero en cuanto a chicos se trataba, siempre se me acercaban los más guapos. Sin duda. Lo que no entendía es lo que veían en mi. 

Aparté la mirada de él, antes de que viese mi cara de idiota y hablé:

- ¿Te apetece que vayamos a los columpios?
- ¿A los columpios? ¿Eso no es para.. Niños pequeños?

Reí ante la cara que puso.

- Bueno, yo soy muy niña cuando quiero. Además, hace siglos que no subo en uno..

Sin decir nada más, nos dirigimos hacia la zona infantil. Íbamos tan pegados, que de vez en cuando su mano rozaba con la mía y me sorprendió lo caliente que estaba.

- Estás caliente.

Pero a los dos segundos me di cuenta de lo mal que sonaba aquello y empecé a ponerme colorada. Él una vez más, disfrutaba de la situación.

- Pregúntate por qué.
- Quería decir que.. Tu mano está caliente. Las mías están congeladas.

Me cogió las manos y frotó suavemente con las suyas. No me llegó a calentar del todo, pero al menos ahora las sentía.

Nos sentamos cada uno en un columpio y nos empezamos a balancear. Mi mente por un momento recordó la cara de Travis justo antes de salir del portal y me dieron ganas de volver a preguntarle. 

- Oye..
- Dime.
- No quiero joderte el momento pero.. Me dejaste preocupada antes. ¿Qué fue lo que te pasó mientras me esperabas?

Sin duda, le jodí el momento. De golpe se puso tenso y dejó de balancearse.

- Mi hermano es la persona más idiota que conozco.
- O sea que os cruzasteis.. 
- Sí, y la verdad preferiría no haberlo hecho. Créeme si te digo que por poco le parto la boca.
- ¿Por qué? ¿Te hizo algo? - dije preocupada.
- Personalmente a mi no. Pero igualmente me molesta.
- No me vas a contar lo que pasó.. ¿Verdad?
- No Alex, yo no soy el indicado para contártelo. Pero me gustaría. Te juro que no entiendo lo que está haciendo..

Se levantó del columpio y dio una patada fuerte a la vaya de madera que rodeaba al parque. Yo le seguí e intenté calmarle.

- Ey - cogí su mano y eso pareció tranquilizarle, aunque fuese un poco - supongo que pelear con un hermano es algo normal. Pero seguro que lo que ha hecho tiene solución. 
- Realmente espero que no la tenga. Se merece pasarlo mal. No es justo lo que te.. - se cortó.
- ¿Qué ibas a decir Travis?
- Nada. Olvídalo. 

Estaba tan enfadado que decidí no seguir con el tema.

- Lo siento.
- No lo sientas Alexandra. Me gusta que te preocupes por mi.
- Ya, pero te he fastidiado la tarde.
- Ey - puso sus manos una a cada lado de mi cara - tú no me has fastidiado nada. ¿Te cuento un secreto? - dijo en mi oído - estar contigo es la solución a ese problema. 

Sonreí y acto seguido le abracé. Él acariciaba mi espalda con sus manos muy dulcemente. Estaba tan a gusto ahí que no me quería separar.

- Los niños nos están mirando y cuchicheando entre ellos..

Me aparté para verlos.

- Van a pensar que eres mi novio o algo por el estilo.
- ¿Y te gusta que piensen eso? 

Se giró para tenerme cara a cara. Su mirada me puso muy nerviosa.

- Estás temblando..
- Bueno, supongo que es por el frío.
- No es por el frío.
- ¿Ah no? ¿Y por qué crees tú que es? ¿Eh listo?

Se mordió el labio mientras me sonreía.

- Sube - dijo señalando a su espalda.
- ¿Que suba?
- Sí, te voy a llevar a caballito. Eso a las niñas pequeñas les gusta, y tú lo eres, ¿No? - dijo recordando lo que le había dicho hacía unos minutos.
- Eres genial, Travis.

Y justo antes de subirme, le di un beso en el moflete. Me salió solo. Y eso a él le gustó mucho. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi bbys. Tengo que decir que adoro este capítulo. Mucho. Y espero que a vosotros también os haya gustado y me comentéis mucho. Ahora aviso a más gente y por tanto necesito más comentarios.. No me falléis please, que sabéis lo mucho que me motivan vuestras opiniones :)

Gracias.

32 comentarios:

1. AYYYY NO, TRAVIS ME ESTA ENAMORANDO MUCHO MUCHO JO
    QUIERO UN TRAVIS EN MI VIDA T_T
    ES QUE ME ENCANTA, ME ENCANTAAA AYYY SIGUE YA @SandraMullingar

ResponderEliminar
  2. Oh diooooos mio. Al final me voy a enamorar yo tambien de Travis. Por que es asi? Por queeee? T.T oye oye y que ha echo will? Eso me preocupa.. Porque se ve que ha echo algo muuuuy malo y ps quiero saberlo ya :( por otro lado.. Donde esta Zayn? Por favor.. Yo quiero saber que esta vivo que el no ha perdido la memoria que vuelva a estar con Alex que aparezca ya joder. Me encanta el cap enserio.. Travis al final parece buena persona y todo peeero.. Seguro que detras de eso esconde algo muy fuerte o alomejor no, no se D: QUIERO SABER YA DE LA MEMORIA DE WILL Y QUE APAREZCA ZAAAYN :CCCCC @elisabetth_

ResponderEliminar
  3. TRAVIIIIIIS, QUÉ ADORABLE JO. :( YO QUIERO. AKSJDGHFAKSJDGFAIWUEDFAIWUEF ME ENCANTA. @sunkissedzayn_

ResponderEliminar
  4. Me encanta este capitulo sin duda es de mis favs.Esque estoy enamorada del personaje de Travis, es genial.Es frustrante, adorable y dulce a la vez y T_____T que quiero un Travis en mi vida, ea. Estoy intrigada por lo que le esta haciendo Will a Alex y tengo ganas de saberlo. Sigue escribiendo asi de genial porque tu novela es perfecta bby. Siguiente pronto :) @swagondemi_

ResponderEliminar
  5. TRAVIS ME ESTA ENCANTANDO MUCHISIMO Y POCO A POCO MAS QUE ZAYN Y ESO NO PUEDE SER BC YO ERA FAN INCONDICIONAL DE ZAYN ASDFGHJKL TRAVIS ES LO MAS ADORABLE DE ESTE PUTO MUNDO YO QUIERO UNO PARA MI @Elena1DZJM

ResponderEliminar
  6. @kingrauhlsmile:
    SOCORRO TRAVIS QUÉ PRECIOSO. Ay, siento no haber podido comentar el anterior, te juro que me falta tiempo y jo, no me gusta dejar sin comentar un cap:( so sorry.
    Me gustaría saber qué ha pasado entre William y Travis jo, en el anterior Will fue tan precioso que. Ay. Y ahora que los hermanos se peleen, y en un momento Travis dijo algo en plan "no es justo lo que te..." o sea que se refiere a que William le está haciendo algo a Alex y y y.
    Por otro lado, ¿qué será de Zayn? ¿Y Harry habrá sobrevivido? Me gustaría saberlo idk.
    Perf como siempre. <3

ResponderEliminar
  7. Travis, Travis, Travis... Si esque parece que los genes de esa familia enamoran jajaj Yo lo siento pero sigo prefiriendo a William... Aunque por lo que parece está engañando a Alex o algo y no... Will 'recupera' ya la memoria por favoooorrr!!!!!!!!!!!!! Y que no se hagan más daño, que ya bastante tienen los dos :'( Y ZAYN???? DONDE ESTAS MUCHACHOOOO!!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDAAA!!! Pero solo tu, la guarra de tu ex que ni aparezca. Y por cierto, no se si seré la única, pero yo necesito saber algo de Harry!! Al menos que haya sobrevivido!!! Pero bueno, que Alex y Travis son muy cuquis tambien :P QUE GANAS DEL SIGUIENTEEE!!!
    @Gemiita_25

ResponderEliminar
  8. Vale, lo confieso, ya me he enamorado de Travis es que es tan mono y frustrante que aksfadfdsg *_____* Este capitulo es de los mejores, me encanta. Aunque ahora quiero saber que ha hecho Will. Creo que ha hecho algo malo relacionado con Alex idk pero necesito saberlo pronto. Y echo de menos a Zayn jo parece que esta desaparecido. Espero con ansias el siguiente. Un beso <3 @raquel_RMfan

ResponderEliminar
  9. OHHHHHHH TRAVIISSS ES ADORABLE OMGGG *o* ZAAAAYN DONDE ESTAAAS?? Y QUIERO SABER LO QUE HA ECHO WILLIAM, AY.
    @omgisniam

ResponderEliminar
  10. AY. AY. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR FAVOR PERO TRAVIS ES TAN CUTE QUE ME LO IMAGINO AHÍ CON LOS OJITOS BRILLANTES CUANDO SUSURRA "ESTAR CONTIGO ES LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA" Y Y Y FGHJDKLLLNFGSDFJHNKFLD PERO QUIERO SABER YA DEL SEÑOR MALIK Y ESTOY MUY INTRIGADA Y DSADJDFSKDFHS SIGUIEEEEEEENTE PRONTITO BBY ♡

@sheeranftpayne

ResponderEliminar
  11. @SalwaAktoum:

AY AY AY AY AY AY AY AY AY ME ENAMORO DE TRAVIS ES ASDFGHJKLÑ ENSERIO ME HE ENMORADO
    QUE ES ESO QUE TRAMA WILLIAM TINE MUY MALA PINTA Y COMO LO DESCUBRA ALEX SE VA A ENFADAR. Y DONDE COJONES ESTA ZAYN AAAGGGGH LE QUIERO DE VUELTA

ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaay, tío, qué monada de hombre, yo quiero uno para mí dios dios dios :___) Es que es tan dulce y tan atento ahsdvsdf, puta Alex que se los lleva a todos, a ver cuando aparezca Zayn, va a tener un lío en la cabeza interesante.
    Creo que ya me huelo de lo William.............. mmmmmm................ qué estrés dios míooo.
    siguiente pronto, no me hagas esperar mucho que T________T
    @sheeransoul_

ResponderEliminar
  13. @marinamrtnez joe Sonia lo siento si ves que no te comentó, es que no me llegan las notificaciones y no me vibra el móvil. Tengo que estar constantemente mirando las interacciones o si acaso veo un tweet tuyo viendo que has subido capítulo, sorry.
    En cuanto al capítulo, este William es tonto o que? Porque finge? Porque la engaña? Porque es eso seguro vamos, Travis se lo ha puesto en bandej, pobre Alex tío. Y este capítulo, este capítulo es tan cute, me como a Travis me puede mucho :'')
    Y de zayn no se sabe nada y a mi me va a dar jajaja
    Neeeeeext :) <3

ResponderEliminar
  14. Me acabo enamorar, Travis es como Zayn pero aún más adorable, y mira que es difícil. Este capítulo es realmente precioso de verdad, increíble, he llegado a tener los ojos lagrimosos y todo.
    Me da la sensación que lo que quiere decir Travis de William es que realmente está fingiendo, el caso es que no sé por qué quiere hacerlo, porque para olvidarla no puede ser, porque van a seguir viéndose de vez en cuando, como no sea para acercarse más a ella... Estoy perdida totalmente.
    El caso es que Alex está enganchada por ambos, por William y Travis y como tenga que volver a elegir a mí me da algo, y como aparezca Zayn y... Bueno, ya veremos a ver que pasa, miedo me da. Mucho.
    SIGUIENTE POR FAVOR, ES NECESARIO. @Ele_Jmr

ResponderEliminar
  15. Ay dios, pero que amor de capítulooooooo *-*, sólo espero que Will no esté engañando a Alex, en plan de que en realidad sí se acuerda de ella, porque sería tonto, tonto, tonto. Pero ahora, a la vez, me gusta la pareza que hace con Travis... Que se decida ya por dios!! Porque tambien está Zayn y y y.... JAJAJAJAJA
    @CrisR_Styles

ResponderEliminar
  16. @Aixa_casar:

"Realmente espero que no la tenga. Se merece pasarlo mal. No es justo lo que te.. - se cortó." Lo que te, ¿qué? Lo que te hace, ¿no? Ahí pasa algo y quiero saber qué es. Esa parte me ha dejado un tanto intrigada...
    Ahora, hablemos de Travis... ¿Tú crees que es normal lo que estás haciendo? ¿Crees que es normal frustrarme de esta manera? Tú lo que quieres hacer es frustrarme para que llore y sufra, y luego me entren feels de esos durareros y me duela el alma. "-Ey - puso sus manos una a cada lado de mi cara - tú no me has fastidiado nada. ¿Te cuento un secreto? - dijo en mi oído - estar contigo es la solución a ese problema." Es que no joder, yo con estas cosas lloro porque es que para mí Travis siempre ha sido y será un ideal inalcanzable, porque no es real y en serio, la persona que se encuentre un chico así que no le deje irse de su lado en toda su puta vida y le valore y todo y... lloro mucho. Qué vida esta. Encima es que todo esto me recuerda tanto a Zayn (ya sabes) y entonces pues me pongo peor, porque se merece más que nadie en este mundo y no sé realmente si le tratan como lo tanto que vale y ya estoy contándote mi vida otra vez. Bueno... que necesito el siguiente capítulo, que este ha sido precioso, PERFECTO. Y necesito más momentos Tralex/Alvis. Y saber qué pasa con William. Y a todo esto... ¿Dónde narices está Zayn? ¿Y qué habrá sido de Harry? Cuántas preguntas en tan poco tiempo, sos. Next soon bby, love you to the moon and baaaaack

ResponderEliminar
  17. Oooooooowww! Me ha gustado mucho este capítulo. Travis es muy dulce y lindo. *.*
    Que intriga con lo que ha pasado entre Travis y William! :O
    Siguiente! xx

ResponderEliminar
  18. Ayyy jo que no se por qur mr cae mal Travis y veo que Alex se enamora de el y nooooooo yo quiero que sr vaya con William...
    Y.DONDE ESTA EL MALDITO ZAYN!? :'''(
    Beesos y sube pronto que me ansio jaja
    De elena @littlespoons5

ResponderEliminar
  19. Travis es tan mono con Alex *-* la trata super bien :') ¿ qué está planeando Will? Miedo me da.. siguiente! @alejandracasil

ResponderEliminar
  20. POR QUE. HACES. QUE. TRAVIS. SEA. ASÍ. Es que es un puto amor y a la vez tiene ese aspecto de chico malo y socorro. Y William, sigo pensando que está mintiendo y le acabará haciendo daño a Alex y me cago en él. Algo oculta que sólo él y Travis saben y me tiene demasiado intrigada.

Por cierto, es uno de los mejores capítulos que has escrito, enserio. Es bonito e intrigante a la vez. Necesito el siguiente. LO NECESITO YA ALÑKSGHÑASLKDG.

@inmyredplanet_

ResponderEliminar
  21. mecagüeeeeen, que coño pasa con Will, siento decirlo pero Will y Travis son iguales en temas aunq no lo admitan jajaja
    Me parece adorable la secuencia, y a ver que pasa, que me quedo en ascuas
    SIGUIENTE :-P

ResponderEliminar
  22. ¿Puedes perdonarme? He estado sin comentar aproximadamente como 5 capítulos y me sabe muy mal. Malditos exámenes y deberes, te juro que lo siento. He visto que Travis te trae por el camino de la locura, i understand you. Es muy frustrante este chico. Asdfghjkl.

En el capítulo anterior casi lloro. Louis es adorable, aún habiendo perdido la memória intenta recordarla; simplemente precioso.

Quiero decirte que te echo mucho de menos y recordarte que existo para que no te olvides de mí. Te pido perdón una vez más.

Te quiero Sonia.

Un beso xx

@_madlife

ResponderEliminar
  23. @1DwithDem
    Sorryyyy, sé lo importante que es para ti que te firmemos, me hago una idea, pero hay veces que se me pasa, kill me.
    Ay, el capítulo anterior momento Willex, me encantó, el abrazo omg. Y aquí el momento con Travis, no me puede gustar más, pero me da a mi que Will me va a decepcionar mucho, porque eso estas dando a entender y y y y.Pobre Alex. No entiendo lo que está pasando y quiero enterarme ya:-(:-(.

ResponderEliminar
  24. @victoriaponceq:

Me jode decirlo, pero me estoy enamorando de Travis, ¿por que haces esto? ¿No llegaba con dos chicos perfectos que tienen que haber tres? ¿Que va a pasar cuando aparezca Zayn?
    William se esta haciendo el amnesico, y Travis lo sabe, y yo quiero saberlo TODO !!
    Necesito mas mas mas maaaaaas !!!! Quiero morir de amor con Travis y con Zayn, y quiero ver que pasa con William, y yo quiero que se sepa algo de Harry joba T_T
    NEXT SOON BBY.

Lov u ♥

ResponderEliminar
  25. Ayy, jo, Travis se está enamorando de Alex, lo veo venir... Se va a encaprichar muy mucho y verás tú luego. Es que está claro que le gusta Alex, y le da rabia que William esté fingiendo que no se acuerda de ella, porque sabe que eso a Alex le duele por eso no le gusta y se enfada. Jo, qué monos.
    Pero necesito que William se vuelva cuqui otra vez, y admita que se acuerda de todo y que necesita estar con ella. Porfiiiiii *-*
    @perhapsinlove1D

ResponderEliminar
  26. @janet1D_
    Hola cielo! Siento no haber comentado antes pero he estado hasta arriba de examenes :(. Bueno, ME ESTOY ENAMORANDO DE TRAVIS que cuqui es dios mio; pero que le pasa a William? :( and Where is Zayn?
    Que sepas que tu novela is PER-FECT y que me tienes totalmente enganchada asi que siguela en cuanto puedas eh.
    Un besito cielo <3 and Next Next Next Next

ResponderEliminar
  27. Dios jo es que adorable que es Travis, al final me voy a acabar enamorando de el asdfghjkl pero yo me sigue preguntando lo mismo ¿que es lo que le pasa a William y donde coño esta Zayn? hasta ahora preguntas sin respuesta pero espero que pronto lo sepa :S
    Losiento si no he comentado algún capitulo o tardo mucho en comentarlos pero es que ultimamente estoy pasando por una mala racha y no me conecto mucho a twitter,pero aún asi avisame que tarde o temprano lo comentare :) @Jaquesa1D

ResponderEliminar
  28. @mullingarsmile: Joder, la vida de Alex es muy difícil.. Están Zayn, William y ahora Travis. Lo peor es que estoy 100% segura por lo que casi se le escapa a Travis de que William está fingiendo, y no sé porqué mierdas lo hace, a ver, en parte le entiendo porque no quiere sufrir pero Alex sí está sufriendo y él sabe que su vida es muy difícil. Por otra parte odio a Zayn porque no ha hecho nada por encontrar a Alex y se supone que la quiere, pero mejor me callo porque a lo mejor tiene sus razones y la zorra de su prometida se ha inventado todo, y ahora voy con Travis, es aksjkfjkjgfgj y no sé, yo le veo el chico perfecto, me refiero, tiene su puntito de chico malo pero con Alex es genial y la protege y hace feliz, yo creo que debería centrarse en él porque es el que realmente está ahí con ella. Y por último, ¿¡DÓNDE MIERDAS ESTÁ HARRY!? No puede haber muerto, sé que sería un milagro que sobreviviera bc no todo puede ser un mundo de colores pero por dios, no quiero pensar en que le haya pasado algo malo, él se merece vivir :( P.D: Este capítulo me ha encantado, ha sido muy bonito y era como una cita entre Travis y Alex. Siento enrollarme pero tenía que decir todo eso. Sube pronto pls <3

ResponderEliminar
  29. Soniaaaaaa. Primero, a ver, no me odies por venir a comentar hoy, pero la cantidad de cosas que tenía que estudiar no era normal. Pero aquí estoy. AJÁ, ahora, ¿sabes que está mal hacer que uno se enamore de todos esos hombres que van apareciendole a Alex? T_T ay, si será bello Travis. Y ay, ahora, ¿qué es eso tan malo de William? :( ay no. Y no te creas que se me ha olvidado que no sé nada de Zayn eh, ya lo extraño hace rato :( y bueno, eso. Me encantó este capítulo, fue de lo mas lindo aaaaaaa <3

@rosealem xx

ResponderEliminar
  30. OH DIOS, TRAVIS ES TAN ADORABLE QUE ME DAN GANAS DE COMÉRMELO, JO. Y WILLIAM ESTÁ FINGIENDO, ¿VERDAD? UY WILLIAM, MAL EH, MAL. JAJAJAJAJAJA:") ESTE CAPÍTULO ME HA ENCANTADO, COMO TODOS. ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO, ASDFGHJKLÑ*-*
    @thatisnialler

ResponderEliminar
  31. AAHHHH QUE MONO QUE ES TRAVIS!!!! ME ENCANTA *-* No se que estará pasando con William pero espero que no se nada grave.... ¿Y MI ZAYN, DÓNDE ESTÁ? Lo echo de menos TT Att: Judith9999

ResponderEliminar