jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo tres. Olympic T2.

Dormí durante lo que parecieron horas, porque al despertar todo estaba a oscuras. Miré el reloj de la mesilla y efectivamente, eran las 20.00

Al salir de la habitación un olor fuerte a comida provenía desde la cocina y las tripas me sonaron. Llevaba sin comer varias horas.

- Dormilona.. - dijo mi tío cuando entré en la cocina.
- Y eso que no estaba para nada cansada..
- Eso debió de ser por el sofoco que te entró.. ¿Estás mejor?
- Sí, mucho mejor, gracias. ¿Qué estás preparando para cenar?
- Algo sencillo, unos filetes de lomo con patatas.
- Me encanta y me muero de hambre..
- Pues en media o así cenamos. Si quieres vete al salón mientras.
- Va.

Cogí el mando de la tele y me tiré en el sofá. Estaba puesto un canal de documentales, el preferido de mi tío. No quería volver a dormirme por lo tanto puse algo más entretenido. Dibujos.. Series, programas de humor.. Noticias. Y ahí me detuve. Suspiré.

¿En algún momento tendría que enfrentarme a la realidad, no? No iba a estar eternamente omitiendo algo que estaba ahí y que iba a estarlo durante mucho tiempo.

Estaban poniendo una reconstrucción de como se hundió el Olympic. Claro, que verlo así no tenía nada que ver a como lo viví yo en ese momento. Absolutamente nada.

Después de eso, la noticia que le siguió fue la de miles de familias destrozadas y otras pocas, felices al reencontrarse con su gente. No pude evitar soltar unas lágrimas. Y en ese momento, entró Edward con los platos de comida.

- ¿Crees que ver esto es bueno para ti? - preguntó al verme llorando.
- No, no lo es. Pero ya es hora de que me enfrente a ello.
- Como quieras cielo.. Aquí tienes tu plato.
- Gracias.

Durante la cena no hablamos absolutamente nada, tan solo escuchábamos la tele.

"Y ahora vamos con uno de los casos más destacados del Oympic. Quizá hayan oído hablar de Jennifer Calder y de su familia. Una de las más ricas de todo Londres. Subieron a bordo del Olympic en compañía de Zayn Malik, su prometido, y la madre de este. Hay fuertes rumores que dicen que la pareja tuvo varios problemas durante el viaje y él estuvo a punto de perder su vida al caer a gran velocidad cuando el barco estaba en sus últimos minutos antes de hundirse. Sin embargo, el joven tuvo mucha suerte. Cuando estaba en el agua, uno de los botes salvavidas estaba cerca y dio la vuelta para recogerle, incluso cuando apenas había espacio para él. De su prometida y la familia también podemos decir que están a salvo. Ellos subieron en un bote a tiempo. Sin duda, es uno de los casos más llamativos y nos alegramos de que hayan sobrevivido."

Después de oír eso entré en estado de shock. No supe articular palabra y mi tío me miraba con preocupación.

Después de todo, Zayn había sobrevivido. Lo había conseguido. Y lo único que quería ahora era encontrarle. Retomar nuestra vida juntos. ¿Por que aún seguíamos juntos, verdad? ¿Se habría preocupado él por mi? 

- Alexandra.. ¿Estás bien? Te has puesto blanca en un momento.
- Créeme, estoy mejor que nunca.
- ¿Por un casual conocías a esos chicos?

¿Iba a contarle mi historia amorosa con él? No, ahora mismo no me apetecía.

- Si, en especial a él - dije a secas.
- ¿Es ese tu compañero de camarote?
- No.. De ese chico no sé nada.

Y eso hizo que perdiera mi sonrisa de golpe. Zayn estaba bien, eso era cierto. Pero ¿Y William? Quizá a él no le diesen tanta importancia en las noticias y yo no supiese nada de él nunca.

No. Me negué a pensar en eso. Tenía que encontrarle e iba a hacerlo. Tenía que haber algún modo de saber como estaba.

- Bueno, no te preocupes Alex.. Pronto harán pública la lista de supervivientes y sabrás si él está vivo. Seguro que si lo está, ya verás - dijo dedicándome una dulce sonrisa.
- Eso espero Edward. De verdad que eso espero..

Terminamos de cenar y después de recoger todo, Edward me propuso ir a dar un paseo para que despejara un poco mi mente. La idea no me pareció mal, asi que acepté. Me abrigué bastante, pues hacía mucho frío y salimos sin un rumbo fijo. 

Holi babys. Aquí tenéis un nuevo capítulo. Perdón por tardar en subir, pero es que a parte de que no tenía nada de inspiración, estos días atrás no he estado muy bien y no tenía para nada ganas de escribir. Lo importante es que ya estoy bien y más o menos se como seguir la historia. Subiré día sí y día no siempre que llegue a los 27 comentarios como mínimo, asi que ya sabéis. Y no olvidéis poner vuestro twitter. Gracias :)

28 comentarios:

1. POR FINNNNNNNNN, POR FIN NOTICIAS DE ZAYN añfjskflakfkhslglh. Solo me falta William que espero que esté bien también, aunque me medio extraña, ais, que tensión... :_[
    SIGUIENTEEEEE
    @Ele_Jmr

ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOS PORFIN SE SABEN NOTICIAS! MENOS MAL,AHORA SOLO FALTA QUE LE ENCUENTRE Y ESPERO QUE ESO SEA PRONTO. TAMBIEN ESPERO QUE WILLIAM ESTE VIVO. ESTOY IMPACIENTE POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO
    Un besoo @LuciaMateo13
    WEEEEE CREO QUE SOY LA PRIMERA

ResponderEliminar
  3. @etxebe7
    por fin hay capitulo, tu tranquila, todos entendemls, o deveriamos entender, que tengas dias malos o no tengas inspiracion o que no te apetece subir. Tienes todo el derecho del mundo :-P
    Por fin noticias de Zayn, pero que habra pasado con William? Es muy evidente que se lo encuentre ahora mientras camina??? Jajaja, o a alguno de ellos :-P
    SIGUIENTE

ResponderEliminar
  4. POR FIN!!!! SABEMOS QUE ZAYN ESTÁ VIVO DIOS QUE ALEGRIA.... Pero ahora y William? como estará? Dios que agobio!!!
    @lolavalles13

ResponderEliminar
  5. ALELUYAAAA!!!! ZAYN ESTA VIVO!!! QUE ALEGRIA POR DIOS!!! :))))))) Ahora falta tener noticias de William y de Harry. Tienen que seguir vivos por favor!! SONIA NO TE LOS LLEVES!!! NO NOS HAGAS SUFRIR!!!! Me encanta como siempre :D
    @Gemiita_25

ResponderEliminar
  6. ZAYN ESTÁ VIVO ADGHAÑLGKHALÑSHGSKHDGAH Espero que Will también esté vivo porque sino no sé que será de mi. Me tienes intrigada por lo que le habrá pasado a Will y por dónde estará Zayn. Ojalá Alex lo encuentre pronto y puedan seguir con su vida. Me imagino el reencuentro y aasñghasñlghalgkha QUÉ BONITO POR DIOS. Necesito el siguiente pronto :)

@inmyredplanet_

ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAYN ESTA VIVO QUE ALEGRIA EN EL CUERPO JAJAJ AHORA TOCA SABER WILLIAM @SALWAKTOUM

ResponderEliminar
  8. BIEEEEEEN BIEEEEEEEN
    Que alegríaaaaa, Zayn está vivo (y Jennifer tambien... -.-) menos mal ahora solo falta que se encuentren.
    Y TAMBIEN FALTA WILLIAM DONDE ESTARA JOLINNNN
    Muuuchos besos, me encanta esta novela
    Elena, @littlespoons5

ResponderEliminar
  9. El pequeño DJ Malik esta vivoooooo *-* ahora solo falta saber de nuestro Will y de nuestro Haroldo.. Soniaaaa no nos hagas sufrir mas, por favor que eres malaaa :( tienen que volver todosss :$ cap GENIALL. Me encanta ladbakndks. @elisabetth_

ResponderEliminar
  10. Espero que ya te encuentres mejor^^ Me ha dado una alegría volver de clases y ver que había capítulo*__* Jeje MI WILLIAM TIENE QUE ESTAR VIVO POR FAVOOOOR AGHHHH SIGUELA YAA @SandraMullingar

ResponderEliminar
  11. AYYY QUE ZAYN ESTA VIVO ASGSJDK Ojalá que Will también lo este y Alex lo encuentre. Y necesito un reencuentro de estos de pelicula de Zayn y Alex asdfghjkl Siguiente pronto :) @swagondemi_

ResponderEliminar
  12. @Aixa_casar:

ZAYN ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO T_____________T IEEEEH IEEEEH IEEEEH QUE NO PARE LA FIEEEEHTAAAA. QUÉ FELIZ SOY EN ESTOS MOMENTOS. MY BOY :_____) Bueno. Me relajo. JAJAJAJAJAUAJAJAJA. Ahora, tras la alegría de la noticia, la tristeza... DÓNDE COÑO ESTÁ WILLIAM :_______( Ahora es cuando tú me enamoras más y Alex se encuentra con William (o con Zayn) y la cosa se pone interesante y yo lloro y me emociono y me entran ganas de seguir leyendo y sigues subiendo capítulos y me entran feels y me frustro y sufro... Esto es un círculo vicioso JAJAJAJAJA. Ay, pensarás que estoy loca, xDDDDD. Bueno, necesito el siguiente ya de ya, se me va a hacer eterno esperar hasta el sábado, sabes T___T CADA DÍA ESCRIBES MEJOR Y ME INDIGNO, OK. Me encanta cómo desarrollas todo :( y sufro :( yo también quiero ser espesial :( Lo siento por el retraso pero es que he estado durante una semana o así deprimida y bueno, ahora estoy de buen humor y se me ha juntado con el capítulo y :)))))))) SIGUIENTE SONIAAAAA, TE QUIEROOOOOOO

ResponderEliminar
  13. WEEEEE ZAYN ESTÁ VIVO!!!!! Ahora falta William....espero que no le haya pasado nada... ¿Los volverá a ver? I hope... Att: Judith9999

ResponderEliminar
  14. Bieeenn Zayn está vivo! Party hard! Ahora solo falta saber si Will lo está también, ojalá que si! Siguiente :) @alejandracasil

ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAA AAYAYA ME CAGO EN LECHE PUTA QUE ZAYN EATA VIVP QUE VOY A LLORAR TIO QUE LLORO AI SOS SOOOOOOOOSS
    Ahora sólo espero que no se olvide de ella porque el la quería mucho y NO. NO QUIERO OLVIDOS SI TANTO LA QUERIA quiero un reencuentro y.. E estado pensando y me e pillado un poco por saber como se van a encontrar por los móviles no los tienes jajja no era plan de guardarlos en ese momento. Quiero que se vean por fin. Urge. Y por otro lado quiero que William de señales de vida joe no puede desaparecer así :(((
    Espero que te mejores sea por la que sea(que creo que se por donde van los tiros) xd espero el próximo con ansiedad JAJA :) <3
    ESCRIBIR LOS COMENTARIOOOOS LAS QUE LEEIS ESTO

ResponderEliminar
  16. Ayyyyy, que Zayn está bien :___) Pero jope, ¿dónde está William? Tambien está bien, ¿verdad? Yo creo que no te das lo suficientemente cuenta de lo mucho que sufro al no saber qué ha pasado. No sabemos nada de él desde antes de que el barco tuviese el accidente. Te estás pasando, me va a dar un chungo a la patata como sigas así. Necesito saber dónde está. DILO YA.
    Y eso, que subas pronto :3
    @perhapsinlove1D

ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAA. Tranquila, tú no te preocupes, deja que la inspiración vaya haciendo su aparición con calma, ¿eh? :) y bueno, AY, ZAYN <3 pero y ahora, ¿y ahora qué? No habrá vuelto con Jennifer, ¿O SI? D: ¿y William? Extraño la personalidad de William t.t akshhjsj ¿está bien él? Interrogantes para el futuro jajajajaja. Cuando quieras, Soniaaaa <3

@rosealem xx

ResponderEliminar
  18. ZAYN ESTA VIVO ZAYN ESTA VIVO ZAYN ESTA VIVO ZAYN ESTA VIVOOOOOOOO YUJUUUUUU. AY DIOS QUE FELICIDAD. AY Y WILL DONDE ESTA? JO T___T Ojalá este a salvo también. Siguiente<3 @bradfordgirls_

ResponderEliminar
  19. YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH, ZAYN ESTÁ VIVOOO. BUENO, YA ME LO IMAGINABA, PERO LEERLO ES MÁS MEJOR. AHORA TENDRÁN QUE REENCONTRARSE, O SACO LA CHANCLA A PASEAR Y LES ARREO A TODOS.
    Y Y Y WILLIAM....... COMO NO HAYA SOBREVIVIDO... ME TIRO POR UN BARRANCO, PERO YO SÉ QUE ESTÁ BIEN. SÍ, SÍ, SÍ, SIMBA.
    NEXT SOOOOON
    @SHEERANSOUL_

ResponderEliminar
  20. OH DIOOOOOOOOOOS, ZAYN ESTÁ VIVO Y YO ESTOY MUERTA, OMFG, ME MUERO. Y WILLIAM ¿QUÉ? POR DIOS, DIME QUE TAMBIÉN ESTÁ VIVO, PLS. ME ENCANTA, ASDFGHJKLÑ*-*

@thatisnialler

ResponderEliminar
  21. @victoriaponceq:

MI NIÑO ! MI NIÑO ! MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Lo sabia :') Zayn no podia morir, porque si se moria me iba yo con el. La que si tenia que haberse ahogado es Jennifer, que es tonta del culo y me caia mal.
    Ahora se tienen que reencontrar y hacer las cositas cerdas que se quedaron sin hacer en el barco, tienen que revivir la llama de su amor, antes de que vuelva a ahogarse jajajajaja
    Y William tambien se ha salvado, me niego a la idea de que no lo haya hecho. La cosa es que como se salve va a haber movidote y al final se van a liar William y Zayn entre ellos y Alex se va a quedar sola. Con su tio. O mejor. Se van a liar conmigo. Los dos. Pa' mi. Ñam.

NEXT.NEXT.NEXT.NEXT.NEXT.!!!!
    Lov u.

ResponderEliminar
  22. ES PURA PERFECCIÓN.
    ZAYN ESTÁ VIVO, ¿ME OYES LLORAR?
    Jo, escribes genial y jhgashgfasdgfwdjfedf me encanta, en serio. Quiero leer ya el siguiente cap, es super emocionante. <333
    @sunkissedzayn_

ResponderEliminar
  23. Mi querido Zayn a sobrevivido, TKM TKM A LOT SONIA. Gracias enserio. Deseaba con toda mi alma que fuera un superviviente. Respecto a mi otro querido William... ¿Dónde está?!!!

Joh.. a parte de esto, que sepas que me encanta cada capítulo que escribes.

¿Sabes qué? Eres un sol, te mando un beso enorme.

xxx

@_madlife

ResponderEliminar
  24. oK. ZAYN. ESTA. VIVOOO. NO .ESTOY. BIEN. S O C O R R O O O y ahora saber DONDE COÑO ESTA WILL ???? me.encanta cada capitulo lo he dicho muchas veces but es la verdad pd: sorry por no haber comentado antes, me alegro que estes mejor ily @seinakaangel

ResponderEliminar
  25. @shinewiththem:

PERDOOOOOOOOOOOOOON NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLO HASTA HOY:(((
    perooooooooooooooo capitulazo!!!!! EN SERIO. ZAYN ESTÁ VIVO. OH GOD. UNA ALEGRIA. PERO CÓMO TE GUSTA DEJARNOS LA INTRIGA CON WILLIAM EH?????? NECESITO SABER YA DE ÉL :(((((((((((((( ESPERO EL SIGUIENTE ALHDSKLJFHD

ResponderEliminar
  26. @raquel_RMfan

AAAAAAAAAAAW ZAYN ESTA VIVO SIIIII. Ojala tambien lo esté William, estoy deseando leer el nuevo capi adjfdlkgf. Me ha gustado mucho este capitulo. Escribes de maravilla, en serio <3

ResponderEliminar
  27. ¡Sonia soy el comentario 27!¿Qué significa eso?¡Capítulo nuevo!Bueno estoy muy contenta porque Zayn está vivo ole,ole y ole.¿Pero y mi William?Ay,tiene que estar vivo lo sé,lo intuyo.Llámalo x,jajajajaja.Como siempre genial,vivo enamorada de tu fic.
    Un beso y un abrazo Cintia:).
    @1DFunnyGirl

ResponderEliminar
  28. WOWO WOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWWOOWOW
    MÁTAME, SONIA, NO COMENTO CAPÍTULO DESDE HACE SIGLOS, PERDÓN. SOY @HANILOULIZA

He dejado la mierda de Matemáticas con la que estoy un rato y me he venido a leer y a ponerme al día y ayyyyyyyyyyy qué alegría, por Dios. Qué alegría y frustración. ¿Y William? Qué pena que Jennifer no se hundió con los restos del barco. La puta esa estaría mejor allí abajo. ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE

ResponderEliminar